
La gestión de una empresa de alimentación, por lo general, no es sencilla. Pero tengo que decir que gracias a Odoo las cosas se han simplificado mucho. Estamos tranquilos por fin.
Sí. Desde la recepción de materias primas hasta la entrega final, Odoo permite llevar un control total por lotes y fechas de caducidad, cumpliendo con normativas de seguridad alimentaria.
Con alertas automáticas, rotación de inventario (FIFO/FEFO) y reportes en tiempo real para evitar mermas y pérdidas.
Claro. Se pueden configurar puntos de control de calidad en cada etapa de la producción o distribución, generando informes y certificados.
Automatiza pedidos, organiza rutas de entrega y conecta la venta con el inventario, garantizando rapidez y eficiencia en la distribución.
Sí. Odoo es modular y escalable: puedes empezar con unos pocos módulos (ventas, stock, compras) y crecer hasta una solución integral de producción, logística y finanzas.
Empieza con lo que necesitas hoy y activa más cuando tu negocio lo pida. Sin duplicar tareas, sin perder datos, sin perder el foco. Nosotros te lo dejamos configurado según lo que necesites para que tú te dediques a tu negocio.

Partners certificados de Odoo desde 2019.
